Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO desnudó a Peña Nieto en el debate, no a la edecán: Juan Vergel

- Afirma que quien perdió el debate fue Josefina, quien no avanzó en su convencimiento

- Quadri se convirtió en el “patiño” del PRI, un voto por él es un voto desperdiciado

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 07/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, aseguró que López Obrador, “desnudó” a Enrique Peña Nieto, dejó en claro quién es y de dónde viene, no a la edecán del IFE, eso lo hizo Gabriel Quadri de la Torre, convertido en “patiño” del mismo candidato del PRI.

Andrés Manuel, “le tapó la boca a Enrique Peña Nieto, del lado del PRI ninguno de los involucrados en la corrupción pisó la cárcel, simplemente se cubren, se tapan, son parte del mismo sistema”. Ahí se vieron los tropezones de Peña Nieto, el nerviosismo.

Desde su punto de vista, quien perdió en este encuentro fue Josefina Vázquez Mota, se observa que no avanza en su convencimiento y dijo que no le genera sorpresa que la edecán tenga récord en las redes sociales, “eso ayuda mucho en la pupila, nada más”, su participación tampoco empañó o desacreditó al órgano electoral.

“No me preocupa que se diga que ganó la edecán, eso es parte de la libertad de expresión” comentó.

Las palabras de Vázquez Mota en contrasentido con la realidad hablando de paz, de estabilidad económica, la dejaron en una mala posición, cuando se trata de los problemas más grandes del país.

Pidió no votar por Gabriel Quadri, “lo llevaron a golpear a López Obrador, un voto por él, es un voto desperdiciado, para que Elba Esther, siga teniendo otro negocio, es un voto que no va a beneficiar a la gente, nada más le sirvió de patiño, el puede ser un buen asesor de Peña Nieto, pero no un candidato a la Presidencia”.