Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

AMLO regresaría a Veracruz, este 14 y 15 de diciembre

Tendría reuniones en zona sur por programa Sembrando Vida, informa superdelegado Manuel Huerta

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/12/2019

alcalorpolitico.com

El delegado federal de los programas sociales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció una nueva visita del residente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Veracruz.

Los días 14 y 15 de diciembre, el mandatario federal llegaría a la zona sur de la entidad por algunas reuniones respecto al programa Sembrando Vida.

"Al parecer, el Presidente estará probablemente en la última visita del año en Veracruz, el próximo 14 y 15, por el programa Sembrando Vida, tendrá algunas actividades en la zona sur. Viene a algunas reuniones con los facilitadores de Sembrando Vida y luego acudirá a centros de trabajo en San Carlos".



Al cuestionarle si López Obrador llegará al Estado a "jalar las orejas" a alguien, Ladrón de Guevara dijo que no es el estilo del Presidente.

Por otra parte, señaló que existe un total despliegue de los programas sociales en Veracruz, específicamente en el sector educativo, pues dio a conocer la entrega de becas universales a distintas preparatorias.

"Esto está ocurriendo en todas las preparatorias, inclusive algunas ampliaciones, que el mecanismo que ahora se implementó, fue a través de los directivos de las escuelas, por eso estamos entregando dos bimestres", concluyó.