Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ana Ingram solicitó licencia ante el Congreso local para buscar la diputación federal

Belén Fernández del Puerto tomará su lugar en la Legislatura local

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 06/01/2015

alcalorpolitico.com

Ana Ingram dio a conocer que ayer presentó ante el Congreso Local la solicitud de licencia para ir en busca de la diputación Federal, luego de que algunas expresiones de la sociedad se lo pidieran.
 
Insistió que fue la misma ciudadanía, quienes le pidieron buscara la diputación federal por el Distrito XII de Veracruz, por lo cual contenderá por ello, pese a que haya firmado antes un compromiso ante un notario público de concluir su cargo como diputada local.
 
Dijo que su suplente, Belén Fernández del Puerto es quien va tomar su lugar en la Legislatura Local, por lo cual la actual directora del DIF municipal de Veracruz está preparándose para ocupar el curul.
 
Durante la rueda de prensa para dar a conocer su aspiración, también destacó algunos logros del trabajo en el Congreso Local como el programa Vecino Vigilante en materia de seguridad.
 
También, en educación, dijo que se puso en marcha Alcancía Escolar para apoyar a niños de primaria con promedios de nueve, con una beca de dos mil 500 pesos semestralmente. Además de entrega de apoyos en materia de salud a las familias veracruzanas.
 
“Por todo esto, he recibido manifestaciones de mi partido e integrantes de la sociedad civil, me honra, la ciudadanía me pide seguir ahora en el Congreso de la Unión, esto me alienta para seguir trabajando por las familias veracruzanas”, dijo.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia