Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Analizan posibles sedes de vacunación contra el COVID-19 en Orizaba

El delegado de Programas Federales, Rogelio Rodríguez, indicó que aún no hay fecha para la aplicación del biológico

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 17/03/2021

alcalorpolitico.com

Aunque no se tiene aún una fecha establecida para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores de Orizaba, el personal de Bienestar, que es el encargado de la logística para esa actividad, comenzó a recorrer los espacios que se pudieran ocupar como sede.

Rogelio Rodríguez García, delegado de Programas Federales en la zona, mencionó que se están analizando los puntos para las posibles sedes y posiblemente sean 3 o 4 los que se designen para llevar a cabo la jornada de inoculación entre ese sector de la población.

Indicó que a la fecha siguen sin saber cuándo pudieran llegar las dosis del biológico, pero en cuanto se tenga, se difundirá para que las personas sepan en qué día, horario y lugares podrán acudir.



La comitiva visitó este día el Instituto Tecnológico de Orizaba, el cual se está considerando como una posible sede, además de otros espacios municipales para ver cuáles ofrecen las mejores condiciones para atender a la gente.

Previamente, el personal de Bienestar recorrió también las instalaciones del recinto ferial Expori.

Rodríguez García llamó a la población a no desesperar y hacer caso de mensajes de procedencia desconocida que circulan en redes sociales.