Ir a Menú

Ir a Contenido

En calles de la colonia Formando Hogar

Anormal presencia de Sedena y MPF en un incendio de un edificio en el puerto

- Inició en el estacionamiento y dañó dos camionetas de lujo; se desconoce el motivo de la presencia de los federales en el lugar - Trascendió que fueron encontradas colchonetas y restos de bolsitas con droga

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 21/07/2009

alcalorpolitico.com

En calles de la colonia Formando Hogar, en la ciudad de Veracruz, en Jiménez Norte, entre Callejón Xico y JM García, ocurrió el incendio de un edificio de tres niveles, en donde había camionetas de lujo, dos de ellas quedaron dañadas por el fuego, al parecer provocado. El edificio albergó a una empresa purificadora de agua potable. El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Ministerio Público Federal tomó conocimiento, desconociéndose el motivo de su presencia.

Esta tarde, ocurrió el extraño siniestro de un edificio de tres plantas, en donde estaba ubicada la purificadora La Roca, en las calles de Jiménez Norte, entre Callejón Xico y JM García, en la colonia Formando Hogar, en la ciudad de Veracruz.

El fuego comenzó en el área del estacionamiento, sobre la avenida Jiménez Norte, en donde estaba una camioneta marca Lincoln, tipo Navigator, la cual estar ardiendo en llamas, quedado reducida a chatarra por el fuego.

Otra unidad de lujo que también resultó quemada, era una Chevrolet, tipo Avalanche, color negro, con placas del estado de Veracruz, misma que resultó severamente deteriorada por el extraño fuego.

El intenso calor reventó las ventanas del segundo y tercer piso, llegando personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, los cuales acordonaron la zona y pidieron la presencia de los Bomberos Municipales de Veracruz.

El espeso humo podía verse a varias calles a la redonda, provocando la atención de los vecinos de la zona, ya que existen varios talleres en ese sitio. Otro vehículo más, el cual no resultó quemado fue una camioneta Jeep, color rojo, tipo Patriot.

Esta última no resultó quemada, pero se percibía que habían vertido en ella gasolina. Los Bomberos controlaron todo y el fuego fue extinguido en su totalidad. Poco después, arribó el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como Ministerio Público Federal.

Ellos tomaron conocimiento del fuego, desconociéndose el motivo de su presencia, sin embargo, trascendió que fueron encontrados colchonetas, restos de bolsitas conteniendo droga y uno de los vehículos al parecer estaba blindado de los cristales.