Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante desidia de Alcaldía, pobladores reabren Salón Social de Teocelo

Las autoridades municipales daban largas y no actuaban, señalan; vecinos administrarán el sitio y lo rehabilitarán

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 17/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de la negativa de autoridades municipales los habitantes de Monte Blanco, en Teocelo, decidieron de manera legal y ante un notario, abrir el Salón Social, mismo que llevaba cerrado varios meses con el argumento de que el inmueble se rehabilitaría.

"La empresa lo dejó abandonado, pero se les pagó y el Ayuntamiento quiere volver a hacer los pagos, se hagan los trabajos y abrirlo, pero están dando largas y no actúan, acudimos al ayuntamiento para pedir que lo abrieran pero no fuimos atendidos", indicó un poblador.

Se informó que tras una reunión de vecinos hace algunos días, abrieron el lugar para administrarlo y realizar algunos trabajos de mejoras como los baños, el piso, limpieza, entre otros.



Y es que los pobladores tomaron tal decisión por la proximidad de su fiesta patronal celebrada en el mes de marzo y la nula respuesta de la autoridad, pues en este sentido aseguraron que antes de realizar la acción mencionada acudieron al Ayuntamiento para exponer la situación pero no fueron atendidos.