Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante “estado de emergencia”, SSP pide a negocios de Córdoba que cierren

Hasta la noche de este miércoles, no se ha registrado ningún tipo de agresión al comercio establecido en el municipio

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 04/01/2017

alcalorpolitico.com

Através de un comunicado, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Delegación Córdoba, pidió a sus agremiados cerrar sus negocios ante el temor de que sean víctimas de actos vandálicos como los registrados en el Puerto de Veracruz.

El comunicado, girado vía correo electrónico, señala que la presidencia de la cámara recibió un llamado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública donde les expuso que Veracruz está en Estado de Emergencia y que evitaran exponerse.



"La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Córdoba. Recibió la llamada del Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, Lic Ignacio Téllez Marie, donde solicita que todos los comercios cierren sus negocios porque se están suscitando actos vandálicos. Menciona que se encuentra en estado de emergencia el estado de Veracruz. Por su seguridad tomen precauciones", dice el mensaje.

Hasta la noche de este miércoles en la zona Córdoba, según fuentes de la misma Cámara, no se ha registrado ningún tipo de agresión al comercio establecido, sin embargo, lo más recomendable es tomar precauciones, personal de Fuerza Civil y Seguridad Pública mantiene desplegados elementos en distintos centros comerciales de la ciudad.