Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ante nuevo gasolinazo, Movimiento Magisterial convoca a marcha en Orizaba

EL integrante del MMPV, Jesús Quiroz, afirmó que ya no es aceptable un incremento del 8 por ciento

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo domingo se efectuará una marcha de protesta contra el “gasolinazo”, informó el integrante del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, Jesús Quiroz, quien dijo que la convocatoria es para toda la población pues no sólo un sector está siendo afectado, sino todos los mexicanos.

Dijo que como ya lo confirmó el mismo Gobierno federal el próximo 4 de febrero se dará el segundo aumento al costo de la gasolina, que alcanzaría el 8 por ciento, lo cual ya no es aceptable, por ello es que se está pidiendo que la gente participe en esta actividad. El punto de reunión será en los arcos que enlazan a los municipios de Río Blanco y Orizaba a las 12:00 horas.

Destacó que se efectúa esta marcha el próximo 5 de febrero en el marco de la promulgación de la Constitución Mexicana, que por cierto, dijo, ha sido destrozada.



"Sería importante recordar los principios que se promulgaron de justicia, igualdad, por lo que vemos hoy en día se ha convertido en injusticia, impunidad", y es que aseguró que lo que en la actualidad se observa es un mal gobierno.

Finalmente apuntó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto no tiene el estatus moral para pedir que haya una unión como nación tras el actuar del actual presidente de Estados Unidos, Donaldo Trump, “lo que ha hecho Peña es entregar a México a los empresarios; ha vendido el país".

Esta tarde fue instalado un “tendedero político” en el parque “Apolinar Castillo”, en donde se le informaba a la gente sobre las consecuencias de un nuevo gasolinazo, así como algunas otras situaciones relacionadas a la crisis que enfrenta el país en materia económica.