Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Antes había simulación en la Universidad Veracruzana; ahora hay algo peor

- Se debe aclarar la situación de Aguilar Pizarro ante farmacias Las Torres y la venta de “farmacias universitarias”

- Nunca informó el rector Arias Lovillo por qué arrojaban pérdidas ni cómo revertir el problema

Xalapa, Ver. 05/06/2010

alcalorpolitico.com

El Sr. Rector Raúl Arias Lovillo le vende a Farmacias las Torres las Farmacias Universitarias porque según él, solo dejaban pérdidas (Nunca lo comprobó, nunca expuso cómo revertir esto de ser cierto y tampoco dijo nunca que su amigo Víctor Aguilar era socio de Farmacias las Torres)

¿Esto es algo parecido a un Fraude Maquinado ?

El Lic. Víctor Aguilar Pizarro, socio de Farmacias Torres, dueña de las Farmacias Universitarias. quiere ser Rector (¿el Dr. Arias trata de repetir el error del Dr. Víctor Arredondo al dejar uno de su confianza encargado de la UV?)

De ser cierto este hecho, existiría un conflicto de intereses. El Lic. Aguilar tiene que decirnos si es socio o propietario de estas empresas. Si resultara cierto, entonces tendría que elegir entre dejar su empresa o aspirar a ser Rector de la UV.. (Claro se puede arreglar todo en esta UV y pasar por alto esto, como se pasó por alto los 9 años del Rector actual)

Las Farmacias Las Torres, intervenidas por el Gobierno Federal, que son las que compraron las Farmacias Universitarias al Rector y que "surten medicamentos" a los trabajadores de la UV, venden medicina fraudulenta haciendo un excelente negocio. (Sería bueno saber si el Lic. Víctor Aguilar Pizarro es socio o propietario de estas empresas porque aparte del Conflicto de Intereses hay FRAUDE)

Sería bueno saber en caso de que Víctor Aguilar sea socio o dueño de esas farmacias si Raúl Arias también tiene participación o no?

Los hechos hablan, ya no hay simulación, ahora hay algo mucho peor

Atentamente