Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Gobernador Cumbre Olmeca para el sur, mientras que Cumbre Tajín se alargará

- Cuitláhuac García dijo que se buscará apoyar al sur del Estado e incrementar el turismo

- Presentaciones artísticas serán de febrero a marzo; Poza Rica y Costa Esmeralda serán subsedes

Lidia López Poza Rica, Ver. 20/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El festival internacional Cumbre Tajín cambia su esquema de programación, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que además de la sede en Parque Temático "Takilhsukut" ofrecerá presentaciones artísticas desde febrero y culminarán en marzo.

El mandatario estatal estuvo en Poza Rica para la entrega de 70 escrituras a beneficiarios de la zona norte Poza Rica, evento realizado en el auditorio municipal "Rafael Hernández Ochoa".

En entrevista, dijo que ya se inició la etapa de difusión para promover la próxima edición de Cumbre Tajín, así también se aplican recursos estatales para el mantenimiento del Parque Temático con el objetivo que se encuentre en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.



Reveló que este año, en Cumbre Tajín se cambia el esquema de su programación, la cual se extenderá porque iniciaría en febrero y culmina en marzo, aunque no precisó las fechas.

"Se va a extender más fechas y no solamente va a hacer lo que se acostumbraba, que era en fin de semana y se tenían los eventos principales".

Poza Rica y Costa Esmeralda serán subsedes alternas a Cumbre Tajín, explicó que se tiene la meta de incrementar el turismo y destacó que este año se lanzará Cumbre Olmeca para apoyar la zona sur del Estado de Veracruz.



Sobre la V Brigada Nacional de personas en búsqueda, la cual se lleva a cabo en Poza Rica, dijo que su gobierno está brindando el apoyo para la búsqueda de personas desaparecidas.