Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Manzur nueva obra de rehabilitación en avenidas de Boca del Río

- Adelantó que los trabajos en Costa Verde finalizarán en julio; después iniciarán en avenida Urano

- Entregó mil 50 becas a estudiantes con los mejores promedios del municipio

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 28/03/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, anunció que la obra de la avenida Costa Verde quedará terminada en julio y posterior a ello comenzará con el colector y la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Urano.

Dijo que se pretende seguir con el mismo diseño vanguardista que se utilizó en Costa Verde para que la imagen sea unificada.

Aclaró que la obra de Costa Verde se ha realizado por etapas para evitar congestionamiento vial en la ciudad, de tal forma que los automovilistas puedan circular sin tanto problema.

Actualmente el carril de sur a norte ya quedó concluido, aunque reconoció que le faltan algunos detalles.

“Ya está concluido el carril de sur a norte, y al otro día de inmediato se arrancó el carril del bulevar hacia Juan Pablo segundo, con la construcción del colector y cuando vayamos avanzando en la terminación del colector vamos a terminar la obra que está en la superficie, igual con el mismo terminado con concreto hidráulico en la calle, el camellón, sistema hidráulico, alumbrado público y una vez terminado todo Costa Verde con ese mismo diseño nos arrancamos de inmediato conUrano; ese va a ser todo el bulevar con ese mismo terminado, con concreto hidráulico y nuevo sistema de iluminación”.

Detalló que Costa Verde finalizará en julio y la avenida Urano estará lista a finales de este año.

Por otro lado, el alcalde Salvador Manzur entregó este día mil 50 becas a la misma cantidad de estudiantes con los mejores promedios.

Este apoyo se suma a los 40 millones de pesos que se entregan con recursos estatales y municipales.

“Estamos hoy entregando mil 050 becas de una primera etapa de este programa donde vamos a llegar probablemente a los 5 mil alumnos beneficiados durante todo el año, sin duda Boca del Río se ha consolidado como una capital en materia económica y turística pero de igual forma queremos que se consolide como una capital educativa”.