Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncia Yunes programa carretero; reconstruirán vía Totutla-Barranca de los Pescados

- El Gobernador también propondrá su Plan de Movilidad para Xalapa y Emiliano Zapata

- Este lunes inauguró el paso vial inferior del distribuidor Las Trancas-Central de Abasto

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 08/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un año después de iniciar su administración y a menos de seis meses de la jornada electoral, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la apertura de un programa carretero, en el que se incluirá la reconstrucción de la vía Totutla-Barranca de los Pescados.

Al inaugurar el paso vial inferior del distribuidor Las Trancas-Central de Abasto, anunció además una coordinación con el ayuntamiento de Xalapa y con el concejo municipal de Emiliano Zapata para elaborar y proponer un Plan de Movilidad Conurbado.

También reveló la conclusión de la rehabilitación con concreto hidraúlico de la autopista Xalapa-Coatepec, la cual beneficiará a Xalapa, Coatepec, Xico y Teocelo; además de la carretera Misantla-Chiconquiaco-Naolinco-Banderilla, cuya obra ofreció visitar el próximo miércoles.

En el contexto del programa carretero 2018, el cual presentará oficialmente este martes con una inversión de miles de millones de pesos, Miguel Ángel Yunes Linares enfatizó en la reconstrucción de la carretera Las Trancas-Barranca de los Pescados-Totutla.

"Tendremos carretera nueva desde Las Trancas a Totutla y vamos a reconstruir desde la glorieta de Coatepec hasta el libramiento", dijo.

Puntualizó la buena cooperación con las autoridades municipales para cambiar a Veracruz con cordialidad e institucionalidad y a partir de esto, anunció la elaboración de un plan de movilidad para la zona de la capital, el cual incluirá a Xalapa y Emiliano Zapata.

"Me ha planteado el presidente municipal de Xalapa (Hipólito Rodríguez) trabajar en el eje Oriente, para descongestionar la avenida Lázaro Cárdenas,ya que esto provoca problemas de acceso a Xalapa", anunció.