Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Anuncian rehabilitación de calles en Coatepec con inversión de más de 4 mdp

Se trata de la calle Lázaro Cárdenas, la 16 de Septiembre y Santos Degollado, en donde también se reparará el drenaje pluvial y sanitario

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com

Por la rehabilitación de dos calles con concreto hidráulico y una más que incluye rehabilitación del drenaje pluvial y sanitario se invertirán más de 4 millones de pesos provenientes del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Social.

Samuel San Gabriel Colorado, director de Obras Públicas de Coatepec, señaló que la rehabilitación del drenaje pluvial y sanitario en la calle Santos Degollado será la que más molestias dará a la ciudadanía, sin embargo es una obra que se debe llevar al cabo dijo, pues el deterioro es muy notorio.

“La que se ubica en la calle Santos Degollado entre Juan Soto y Covarrubias será la más complicada porque es paso de muchos vehículos, pero ya tomamos las precauciones debidas y ya tenemos una ruta alterna para que tomen sus precauciones”.



Precisó que las obras de rehabilitación arrancan el próximo lunes o martes de la semana entrante y en ese sentido, detalló que se le está avisando a la ciudadanía para que no los tome por sorpresa pues serán alrededor de 45 días los que estará cerrada.

“Las tres obras van arrancar el mismo día, entre lunes o martes, y en el caso de la de Degollado ya se está pasando casa por casa a notificarles para que tomen sus precauciones. Están pensadas para terminar en unos 45 días más o menos, pero ya dependerá de las condiciones climáticas también”.

Finalmente, comentó que la prolongación de la calle Lázaro Cárdenas entre Andrés Quintana Roo y Tlanalapa y la calle 16 de Septiembre entre Gardenias y Rivera de Cuauhtémoc, serán rehabilitadas con concreto hidráulico pues al igual necesitan mantenimiento.