Ir a Menú

Ir a Contenido

Aparatoso accidente en Lázaro Cárdenas

- Una camioneta chocó de frente contra un autobús de pasaje - El conductor quedó prensado en su unidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/06/2009

alcalorpolitico.com

Un herido y daños materiales por 100 mil pesos dejó un aparatoso accidente automovilístico esta mañana cuando amanecía, en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de las obras del túnel de Pípila, donde una camioneta Nissan chocó de frente contra un autobús de pasaje de la línea Miradores del Mar, el conductor quedó prensado.

El accidente se registró a las 05:40 horas, cuando Diego Armando Dorantes Márquez, se desplazaba sobre el carril que conduce con dirección a Banderilla de la avenida Lázaro Cárdenas, conduciendo la camioneta Nissan tipo estaquitas, de color blanco, con placas de circulación XL-07623.

Debido al exceso de velocidad en que conducía Diego Armando al llegar a la altura de las obras del túnel de Pípila, perdió el control debido a que pegó con una piedra e invadió el carril contrario chocando primeramente contra el Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación XYZ-1350, conducido por Rafael Pérez.

La camioneta continuó su trayectoria sobre el carril contrario chocando de frente contra el autobús pasajeros, número económico 39, de la línea Miradores Del Mar, que cubría la ruta Banderilla- Miradores.

Fue brutal el encontronazo que la cabina de la camioneta Nissan quedó totalmente destrozada y en el interior prensado el conductor.

El conductor de la camioneta Nissan Diego Armando Dorantes Márquez, fue rescatado por socorristas de la Cruz Roja y Bomberos quienes tuvieron que utilizar equipo hidráulico.

Una vez rescatado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Centro de Especialidades Médicas.

Al lugar acudió a tomar conocimiento Peritos de Tránsito Municipal, quienes informaron que el conductor del autobús se dio a la fuga debido a que pensó que el conductor de la camioneta estaba muerto, los daños ascienden a 100 mil pesos aproximadamente.