Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

A las 6:40 de este domingo

Aparatoso accidente en Murillo Vidal y Santos Degollado

- Un automovilista chocó con autos estacionados
- No hubo lesionados pero sí daños materiales

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 23/01/2011

alcalorpolitico.com

En la avenida Murillo Vidal tramo Circuito Presidentes y Santos Degollado se registró un aparatoso choque, donde un automovilista, chocó contra tres autos estacionados.

El percance sucedió esta mañana a las 06:40 horas, en los momentos que Carlos Alejandro Martínez Barradas, con domicilio en la calle Octavio Vejar número 202 del fraccionamiento Ensueño, conducía su automóvil Nissan Altima color arena con placas de circulación YEU-8666.

Sobre la citada avenida en el tramo de Circuito Presidentes y Santos Degollado, con dirección al centro y en el trayecto del camino perdió el control del auto y al pasar frente a la casa marcada con el número 169, se estrelló contra la parte posterior de una camioneta Chevrolet color negro placas XM-0409, que se encontraba estacionada, propiedad del señor Antonio Tablada Morales.

Al impacto la camioneta fue empujada contra un automóvil Nissan color blanco, con placas de circulación YEE-9810, que estaba también estacionado y que fue proyectado contra un automóvil Nissan Platina placas YCE-6129 y un poste de Telmex.

En este accidente no hubo heridos, sólo cuantiosos daños materiales, el conductor responsable quedó detenido por personal de Tránsito Municipal.
  • Conduce responsablemente
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado