Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso accidente, en Xalapa: tráiler arrolla camioneta cerca de la Araucaria

- Se registró poco antes de las 23:30 horas

- Se interrumpió suministro de energía eléctrica desde Araucarias, Murillo Vidal y supermercados, hacia Las Trancas

De la Redacción Xalapa, Ver. 30/06/2018

alcalorpolitico.com

Está noche un tráiler que era conducido a gran velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce a Veracruz, causó un aparatoso accidente, chocó contra un árbol, una camioneta y un poste, el saldo es de tres lesionados no de gravedad.

De acuerdo a versiones de automovilistas, el tráiler color blanco que remolcaba un contenedor, era conducido a exceso de velocidad, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que conduce a Veracruz.

Al llegar a la altura del costado del panteón Palo Verde y calle Pico de Orizaba, perdió el control y se subió al camellón central, chocando contra un árbol que derribó, pasándose al carril de subida donde chocó contra una camioneta Nissan doble cabina.



En este accidente resultaron lesionados tres integrantes de una familia que viajaban en la camioneta, quienes fueron atendidos por paramédicos de La Brigada de Atención Prehospitalaria.

Cabe destacar que testigos del accidente rescataron a los ocupantes de la camioneta y apagaron el incendio que se estaba iniciando en el tráiler. El conductor del tráiler se dio a la fuga.

Como consecuencia de este accidente, se produjo un apagón en la zona de las avenidas Araucarias y Murillo Vidal, así como los supermercados y comercios hacia Las Trancas.