Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparatoso choque entre taxi y autobús sobre la carretera Banderilla-Perote

- El conductor de la unidad de alquiler invadió el carril contrario

- Paramédicos lo trasladaron a un hospital en Xalapa

Andrés Robles Rafael Lucio, Ver. 18/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Banderilla-Perote, a la altura de Piletas, paramédicos trasladaron a una persona a un hospital en Xalapa.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa con placas 8769SSK de Puebla, color azul y amarillo utilizado como taxi, se desplazaba con dirección a Xalapa.

A la altura de Piletas perdió el control e invadió el carril contrario de circulación, en ese momento circulaba un autobús marcado con el número 372 de Auto Transportes Banderilla impactándolo de frente.



El conductor del taxi quedó atrapado al interior de la unidad por lo que se solicitó el apoyo de personal de emergencias para poder liberarlo del vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja, APRIAC y Bomberos lograron sacar al hombre lesionado con ayuda de equipo especializado y trasladarlo a las instalaciones del CAE para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para atender dicho accidente, procediendo a retirar ambos vehículos y el conductor del camión para el deslinde de responsabilidades.