Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aparece muerto el Velador de la Quinta de los Pérez Jácome, en Coatepec

Encubren lo que parece ser un asesinato; total hermetismo entre autoridades del ramo

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 01/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado apareció sin vida el Velador de la Quinta de los Pérez Jácome, ubicada en la población de El Grande, municipio de Coatepec.

A pesar del hermetismo que guardaron las corporaciones policiacas, se logró saber que esta mañana en la Quinta denominada “Villa Verde”, propiedad del político Dionisio Pérez Jácome, apareció sin vida el Velador.



Lo anterior, provocó la movilización de las corporaciones policiacas, mismas que se dieron cita en la avenida principal del poblado El Grande municipio de Coatepec, donde se encuentra la Quinta.

Por el momento se desconoce la forma en que fue ultimado el Velador pero se dijo que se trata de un crimen.

Tomó conocimiento de estos hechos el Ministerio Público de Coatepec y el cuerpo del Velador fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Forense de Xalapa.

Dionisio Pérez Jácome, el papá, renunció recientemente a la presidencia del comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, tras una larga historia personal dentro de la política estatal y nacional pues ha sido senador de la República, diputado federal por Coatepec, subsecretario de Gobernación, vocero de la presidencia de la República, entre otros cargos.

Por su parte, Dionisio Pérez Jácome Friscione, el hijo, es un economista con estudios en Harvard que en el sexenio pasado fue durante un corto tiempo secretario de Comunicaciones y Transportes; antes fue subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en el actual sexenio de Enrique Peña Nieto es

representante de México ante laOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.