Dos personas muertas, fue el saldo de un accidente carretero, registrado en el kilómetro uno de la autopista Córdoba-Cosamaloapan, cuando viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet y prácticamente fueron aplastados por un camión de carga, con razón social Hiperfletes SA de CV. El agente del MP de Córdoba tomó conocimiento del accidente y efectuó el levantamiento de los cuerpos.
Los hechos ocurrieron, cuando abordo de un vehículo, marca Chevrolet, color blanco, con placas de Tabasco, viajaban dos personas, las cuales circulaban sobre la autopista Córdoba- Cosamaloapan, en aparentes condiciones de normalidad.
En la unidad viajaban Roger García Ríos y David Pedro Villalobos López, quienes al llegar a la altura del kilómetro uno, fueron sorprendidos por la muerte, ya que el chofer de un camión de carga, marca Mercedes-Benz, color blanco, con caja metálica, el cual iba en el carril de Cosamaloapan a Córdoba, brincó las barras de concreto y se incrustó de frente contra el vehículo particular.
Al parecer el chofer del camión de carga, con razón social Hiperfletes SA de CV y número económico 1012, se durmió al volante y se fue sobre el barrara de concreto de la autopistas, y por la velocidad, brincó al otro carril, estrellándose contra el carro Chevrolet.
El camión prácticamente aplastó y despedazó el automóvil, quedando sin vida prensados, Roger García Ríos y David Pedro Villalobos López, mientras que el camión Mercedes –Benz quedó semivolcado, a la orilla de la autopista. Testigos del accidente vieron que sobre la carpeta asfáltica había restos de piel y huesos, fierros de los automóviles y combustible vertido en la autopista. El chofer de la empresa Hiperfletes SA de CV, se dio a la fuga del lugar del percance.
El automóvil Chevrolet quedó destrozado y los cuerpos adentro estaban irreconocibles. La zona fue coordinada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, adscritos al grupo carretero y dos unidades de la Policía Federal, pertenecientes a la División Caminos.
Al sitio llegó personal de la agencia del Ministerio Público de Córdoba, al mando del fiscal Juan Carlos Herrera y personal de Servicios Periciales de esa zona judicial. Los cuerpos fueron reconocidos por sus credenciales para votar.
Los cuerpos presentaban traumatismo craneoencefálico y exposición de masa encefálica, su muerte fue casi instantánea, aseveró el fiscal Juan Carlos Herrera.
El Agente Investigador ordenó sacar los cuerpos del vehículo, procediendo personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja a rescatar los cadáveres, sin embargo uno, tenía un brazo atrapado con una de las puertas, utilizándose una grúa.
Con el gancho metálico de la grúa arrancaron la puerta y finalmente, liberaron el segundo cuerpo. Los cadáveres fueron trasladados al Forense de la ciudad de Córdoba para la autopsia de ley. Mientras que del paradero del responsable nada se supo.