Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aplaude al Agente de Tránsito que hizo valer la Ley al chofer de la combi

Si todos hicieran valer las Leyes y todos las respetáramos sin infringirlas, esta sociedad sería otra

10/07/2013

alcalorpolitico.com

Buen día:

Me encontraba como todas las mañanas leyendo este portal de internet y me llamó la atención una nota donde decía que un agente de Tránsito se había emberrinchado con una combi.

Al leer la nota completa me di cuenta que la combi había tomado el carril central de la calle Enríquez y el cual, efectivamente conduce hacia a Ávila Camacho y no hacia Úrsulo Galván. Y es que cuántas veces no hemos hecho filas enormes para dar vuelta a la izquierda porque nos ponemos en el carril que corresponde y no falta algún arbitrario como el chofer de la combi, el cual campantemente se pone hasta adelante en un carril que NO le corresponde y se mete; mientras tanto otros seguimos en la fila.



Yo creo que para poder ser una sociedad mejor, debemos empezar por los principios básicos de educación, respetando las Leyes y los Reglamentos existentes, porque si no, todos haríamos lo que mejor nos pareciera y no habría un control. Soy una persona que vive en Santa Rosa y todos los días veo con coraje y frustración a esas personas que se pasan el semáforo estando en rojo; para dar vuelta a la izquierda existe un carril y de manera imprudente la violan se van al carril central o incluso en el lateral y brincan a todos los que allí estamos formados esperando pasar.

Otros tantos se meten a Santa Rosa y toman la salida como retorno, sólo para brincarse el semáforo, siendo que ahí NO es retorno. La verdad aplaudo al Agente de Tránsito porque si todos hicieran valer las Leyes y todos las respetamos sin infringirlas, esta sociedad sería otra. Debemos recordar que a veces una pequeña acción es como una gota en el océano, pero también debemos recordar que el océano son muchas gotas; por lo que si todos hacemos una buena acción diario, juntos lograríamos ese océano de armonía que hace falta en nuestra sociedad.

Atentamente



Señorita Velázquez

Favor de omitir mi número



Celular (…)