Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplaude Alcalde de Álamo el nombramiento del coordinador de bancada panista

Con la designación, se esperan grandes beneficios y consensos con todos los diputados, para el progreso de la cabecera municipal: Ricardo Serna

?lamo, Ver. 05/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Álamo, Ricardo Serna Barajas aplaudió el nombramiento de Sergio Hernández Hernández, como coordinador de la bancada panista en la próxima legislatura. Calificó de acertada la nominación indicando que se trata de un joven que ha acumulado experiencia y tiene la capacidad para la negociación. Explicó que al liderar la bancada panista en el Congreso quedará acreditado como presidente de la futura coordinación política.

Dijo que el gobierno municipal está preparado para lo que viene a partir del 1 de diciembre, destacando que es necesario aprovechar esa oleada que se vislumbra ya que se perciben aires de esperanza, de progreso y de desarrollo.

Subrayó que ha conversado con los nuevos integrantes de lo que será el próximo Congreso del Estado, ya que muchos de los temas medulares parten de la Cámara de diputados. Expuso que al no tener como diputado al ingeniero Jorge Vera Hernández, nos obligará a ir con mayor frecuencia a Xalapa ya que él se ha encargado de hacer un buen trabajo que ha redundado en beneficio del municipio.



Aseveró que tiene muy buenas relaciones con los integrantes de la bancada panista en la legislatura próxima con 16 diputados, más los diputados perredistas con quienes nos acercamos para tejer esas alianzas que son tan necesarias para todo Alcalde que quiera el progreso de su pueblo.

El desarrollo no llega solo, es necesario buscarlo afanosamente dijo Ricardo Serna quien por otra parte aseveró que Miguel Ángel Yunes Linares, llegará al gobierno de Veracruz y renovará al Estado y en esa transformación queremos que valla Álamo Temapache.

Comentó que este 13 de septiembre irá a Poza Rica para participar en los foros que promueve el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, coordinadamente con la Universidad Veracruzana; impulsando las propuestas que detonarán el desarrollo de Veracruz.



Dijo que el desarrollo que debemos buscar es regional anotando que por cuestiones de la geografía estamos rodeados de municipios como Ixhuatlán de Madero, Chicontepec o Cerro Azul, cuyos habitantes vienen a la cabecera municipal de Álamo Temapache y el progreso de ellos es el progreso de todos.