Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aplauden estudiantes de Altotonga la designación de Velázquez Yunes en la COPECOL

Su nombramiento como vicepresidente para Veracruz y Tlaxcala abre mejores posibilidades para la región y mayores expectativas en educación

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 28/10/2014

alcalorpolitico.com

Estudiantes de la región de Altotonga aplaudieron la designación del diputado local por el distrito de Perote, Juan Manuel Velázquez Yunes, como vicepresidente de la Conferencia Permanente de Diputados Locales (COPECOL) para los estados de Veracruz y Tlaxcala.

En representación del estudiantado de Altotonga, Juan Carlos Lara Landa dijo que el nombramiento del diputado, Velázquez Yunes, abre la posibilidad de más y mejores apoyos para la región, además de mejores expectativas en educación.

"Es de reconocerse el trabajo que ha desempeñado nuestro Diputado, ya que en forma responsable gestiona beneficios y nos hace llegar apoyos a los diversos sectores, sin descuidar al campesinado, que es en un 60 por ciento quienes conforman la población activa de esta demarcación electoral”.



Los jóvenes del Distrito local de Perote, añadió, nos sentimos bien representados en la Legislatura del Estado y una muestra de lo que decimos es su nombramiento como vicepresidente de la COPECOL.

El estudiante señaló que “sin lugar a dudas, Juan Manuel Velázquez habrá de hacer un excelente papel en dicho Organismo, tal y como lo ha venido desempeñando en el Congreso Local, espacio donde siempre con educación y respeto nos ha atendido”.