Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apoya ayuntamiento de Xalapa con electrodomésticos a familias de la colonia Veracruz

A nombre del alcalde Américo Zúñiga, su secretario privado, Rodrigo Montoya, entregó 10 refrigeradores a afectados por lluvias

Xalapa, Ver. 06/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, su Secretario Privado, Rodrigo Montoya Rivera, hizo entrega en la colonia Veracruz de diez refrigeradores para beneficiar al mismo número de familias afectadas por la lluvia del pasado domingo.

El servidor público se entrevistó con los xalapeños para conocer personalmente cuáles fueron los principales daños sufridos en sus viviendas debido a las inundaciones que produjo en la capital veracruzana el Frente Frío número 10, que presentó un acumulado de más de 60 milímetros en menos de dos horas.

Asimismo, quiso conocer las principales afectaciones de la zona para tramitar su atención inmediata por parte del personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento, “ya que la prioridad de la administración es el bienestar y la seguridad de los xalapeños”, aseguró.



Los vecinos de la colonia Veracruz agradecieron la atención cercana del funcionario y reconocieron la importancia de esta donación que les permitirá comenzar a volver a su vida normal, además de conservar la salud, ya que podrán mantener sus alimentos en buen estado previo a su consumo.

Algunos de los beneficiarios fueron María del Socorro Barrales Flores, Griselda Acosta González, María del Carmen Merno, Claudia Bruno Sánchez, Reyna Hernández Rodríguez, María Juárez Méndez, Carmen Martínez Hernández, Gabriela Justina Jiménez, Raymundo Flores y Sergio Lagunes Martínez.