Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a Correo Electr?nico

Apoya la idea de defenderse contra “grúas piratas”; operan fuera de la ley, opina

Va más allá y aconseja que los dueños de automóviles se defiendan como puedan; ella ya trae con qué enfrentarlos

23/05/2009

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes.

Estimado director de este diario al calor politico:

Antes que nada, mi reconocimiento a su diario por su objetividad y transparencia y mi sincero agradecimiento por la oportunidad que nos brinda para poder expresarnos.

Mi nombre es (…) (el cual pido omitan por obvias razones) y el motivo de mi carta, es para manifestar mi total apoyo a la lectora que investigó la ilegalidad con la que operan las grúas piratas.

Yo invito a la población, a que traigan en sus carros con qué defenderse, ya que estas grúas se conducen fuera de la ley y cobran lo que se les da la gana, y se llevan los autos estacionados bien, con el pretexto de que están mal estacionados, por lo tanto, y ya que no hay quien dé la cara, debemos defendernos como podamos, yo por lo pronto, traigo en mi carro y en mi bolsa, con que defenderme y defender mi propiedad.

Después que no se quejen si a los grueros chistositos esos les ponen una madrina (pues habrá gente que también fuera del marco de la ley, defiendan sus coches como puedan) pues estamos hartos de que nuestras autoridades hagan lo que se les da la gana y nadie nos defienda, al contrario, buscan la manera de fregarnos más.

Ahora veo que fue un tremendo error votar para alcalde por alguien que lo tiene todo (Velasco Chedraui) y que sigue viendo cómo acumular riqueza para los suyos a costa de los pobres, no se vale!!!! Alcemos la voz!!!! Honestamente lo necesitamos.

No nos dejemos de las autoridades ladronas que nos gobiernan, recuerden que ellos son nuestros empleados, pues comen de los impuestos que nosotros pagamos, a quién fregados consultaron para concesionar un servicio que a todas luces está fuera de la ley??? Cobrando lo que se les da la gana e hinchándose del dinero que con tanto esfuerzo ganamos!!!!!.

Para eso está el Reglamento de tránsito, no???? Y para eso están los corralones de tránsito, no???? Ya basta!!!!!!!!!!!!!!. Estamos hartos y listos para darles batalla a "nuestras" autoridades, que más que autoridades, parecen delincuentes.

Atentamente