Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Apoyará Ayuntamiento con 500 mil pesos a comparsas y a carro del Comité del Carnaval

- Confirma Salvador Manzur participación en las fiestas carnestolendas

- Es una oportunidad para propiciar la derrama económica en el municipio, enfatizó el Edil

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/01/2013

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, indicó que para las festividades del “Carnaval de Veracruz” 2013, se apoyará con un monto económico de 500 mil pesos, como apoyo para el carro de la festividad.

En entrevista, dijo que se llegó a un acuerdo con el presidente del Comité del Carnaval, Anselmo Estandía, se ayudará a patrocinar el carro del mismo comité del Carnaval, son 200 mil pesos para el carro alegórico y 300 mil pesos para todas las comparsas.

“El presidente del Comité del Carnaval nos sugirió, nos solicitó que hacía mucha más falta que le invirtiéramos más el apoyo a las comparsas del desfile y por lo tanto así lo determinamos hacer”, dijo.

Precisó que la aportación de Boca del Río al Carnaval es de 500 mil, de los cuales 300 mil son para comparsas y 200 mil para un patrocinio de un carro del Comité de Carnaval.

“Boca del Río confirma su participación en el Carnaval ya que es una fiesta muy importante y en la cual no hay distinciones entre las dos ciudades, todos participan y a todos nos da mucho entusiasmo la llegada de estos días”, expresó.

- ¿El carro alegórico y la comparsa?

“-Nos pusimos de acuerdo con el presidente del Comité del Carnaval y él nos solicitó también apoyo para las comparsas, así es que vamos ayudar con 300 mil pesos a todas las comparsas que participan en el desfile del Carnaval y 200 mil pesos como copatrocinadores de un carro del Comité del Carnaval.”

- ¿Cómo esperan ustedes esta temporada?

“- Muy bien, estamos esperando con mucho entusiasmo la llegada del Carnaval, un evento muy importante para la derrama económica de la ciudad y por esa razón, es que Boca del Río participa con mucha actividad con acciones en estas fechas del Carnaval.”