Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apuñalan a mujer durante asalto a 3 locales en Centro Histórico de Veracruz

- Recibió 2 puñaladas; está internada en el IMSS Cuauhtémoc y se reporta como grave

- El ataque fue contra una sucursal de Compartamos Banco, una zapatería y un café internet

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 18/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este martes, un par de asaltantes arrasaron con tres negocios de la calle Mariano Arista, en pleno Centro Histórico de Veracruz.

El primer atraco se registró en una sucursal de Compartamos Banco, ubicada en calle Arista casi esquina con 5 de Mayo. Las empleadas comentaron que es la segunda vez que cristalean este negocio, pero en esta ocasión los ladrones sí hurtaron, pues se llevaron una pantalla. No hubo lesionados.

Los malhechores ingresaron al local luego de romper un cristal con una enorme piedra.

Después de este robo, los ladrones avanzaron hasta llegar a la zapatería Fitos, ubicada en la esquina de Arista e Independencia donde también cristalearon. Los empleados no quisieron revelar si hubo pérdidas de mercancía o efectivo; tampoco hubo heridos.

Cien metros adelante de la zapatería, los sujetos ingresaron a un café internet donde después de un forcejeo, apuñalaron en el abdomen a la dueña y robaron dinero. La mujer se encuentra grave en el IMSS de Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes sólo tomaron conocimiento de los hechos, pues de los ladrones se desconoce su identidad.

Los atracos en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz son comunes, pese a la presencia policíaca que hay en la zona. Además, los ladrones capturados por los ciudadanos, suelen ser liberados por los policías al no encontrarlos en flagrancia.