Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aquel que diga que la pobreza ha disminuido en Zongolica, no ha ido: Tomás López

“La marginación no es un problema de partido, y si no hay disposición no avanzaremos”, dijo el candidato

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 04/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Salud, falta de empleo, pobreza, siguen siendo las constantes de la Sierra de Zongolica, indicó el candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, Tomás López Landero quien dijo que este es un rezago de años que aunque se hagan cosas no se pueden percibir.

Añadió que lo que ha faltado es que haya disposición de todas las partes; de los gobiernos, de la gente, de los actores sociales “que sepan que es un problema de todos, no de partido, que estamos todos inmiscuidos y si no hay disposición no avanzaremos”.

Sobre las declaraciones que han hecho panistas, los cuales aseguran que en el país ha disminuido mucho la pobreza, dijo que las cosas son tangibles, vistas “aquí no se engaña a nadie, lo que se ve no se pregunta, lo que vives y lo que pasas es lo que existe. Si piensas que en 12 años no te ha ido bien debes cambiar”.

Acentuó que todo aquel que diga que la pobreza y marginación ha disminuido, es porque no visitan esta zona, pero aquellos que recorren la sierra saben que esto no es menor “para contarlo hay que vivirlo, no sólo decirlo”.

Aseguró que el 2 de julio el triunfo de esta coalición va ser arrollador, contundente “van a ver nuevas caras, nuevas personas que quieren hacer las cosas, yo voy de paso tengo 62 años, lo que quiero es disfrutar no tener y dar algo por esta gente que lo necesita, nosotros venimos a colaborar con un granito de arena”, finalizó.