Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aracely Baizabal contenderá por diputación local en el distrito XIV, de Veracruz

La próxima semana la periodista será nombrada abanderada por PVEM, respaldada también por el PRI

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 12/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La conductora de noticias y reportera, Aracely Baizabal, anunció de manera formal su salida como titular del noticiero de la tarde de Televisa Veracruz.

La periodista contenderá como candidata a diputada local en el distrito XIV, el llamado Veracruz Urbano, bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México, en las elecciones del 5 de junio.

Desde hace días, su lugar era tomado por la reportera Carolina Ocampo, quien podría quedar como la nueva conductora oficial de ese espacio noticioso, el más importante del Estado en la televisión local.



Baizabal fue despedida por el personal de la televisora de Boca del Río y los buenos deseos corrieron por parte del Jefe de Información, Rogelio Pano.

Desde hace semanas se rumoraba que la conductora había sido invitada a participar en la contienda electoral, apoyada por el actual diputado en lo que es ahora el distrito XV, Tonatiuh Pola Estrada, quien también salió de ese espacio informativo.

Se sabe que ya están las negociaciones avanzadas, la próxima semana la periodista será nombrada la abanderada Verde, respaldada también por el PRI.