Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Arpista Horacio Martínez, en concierto presencial en galería “Ramón Alva de la Canal”

Se presenta como parte de la serie “Maestros del Arpa Tlen Huicani”, este jueves al mediodía

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 26/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, en punto de las 12:00 horas, en la Galería “Ramón Alva de la Canal”, ubicada en Xalapeños Ilustres 86, zona Centro, Horacio Martínez ofrece un concierto presencial, programado dentro de la serie de conciertos titulada “Maestros del Arpa Tlen Huicani”.

La Universidad Veracruzana continúa con la serie de conciertos presenciales titulada “Maestros del Arpa Tlen Huicani”, donde la participación de los integrantes de este grupo artístico será de forma individual, este jueves 26 con un programa de Arpa Instrumental se presenta Horacio Martínez.

Originario de la ciudad de Xalapa, es licenciado en Educación Artística con perfiles diferenciados de la Universidad Veracruzana, integrante del grupo Tlen Huicani desde el año 2004 y ha formado parte de la musicalización de los programas del Ballet Folklórico UV.



Ha participado en festivales de arpa locales, nacionales e internacionales, representando al arpa jarocha en América Latina, Estados Unidos y Europa, desde el año 2016 es instructor de arpa folcklórica en los talleres de música de la Dirección General de Difusión Cultural.

Aproveche la oportunidad este 26 de noviembre, en punto de las 12:00 horas y escuche a Horacio Martínez que Difusión Cultural UV trae para usted y no olvide seguir de cerca a los grupos artísticos desde las páginas de Facebook, Twittery

YouTube para conocer las medidas necesarias para el acceso a los conciertos presenciales y visite la plataforma DGDC MÚSICA, en donde encontrará más contenido.