Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca en Alvarado la filmación de la telenovela “La Tempestad”

- La trama a cargo del productor Salvador Mejía, eligió escenarios de este municipio

- El Gobernador dijo que la telenovela es una oportunidad de mostrar a todo el mundo las bellezas de Veracruz

Doris Castaneyra Alvarado, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Abarrotado el parque central del municipio de Alvarado durante el claquetazo de la telenovela "La Tempestad" de la empresa Televisa, en donde la gente se desbordó ante la presencia de William Levy, Ximena Navarrete, protagonistas de esta historia de amor.

El claquetazo, a cargo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, dio inicio a la filmación de la historia a desarrollarse por los actores William Levy, Ximena Navarrete, Daniela Romo, Cesar Évora e Iván Sánchez.

La trama a cargo del productor Salvador Mejía dio su claquetazo de inicio la tarde de este martesen el municipio alvaradeño, en donde las personas no dejaban de sacar fotos, lanzar piropos a los artistas y buscar los autógrafos de éstos.

Decenas de mujeres y niñas entusiasmadas se brincaron las vallas metálicas para lograr una foto con su artista preferido; de igual forma los hombres alvaradeños admiraron la belleza de las actrices como Nora Salinas, Daniela Romo, Ximena Navarrete, María Sorté, entre otras.

Durante la presentación de la telenovela, el productor Salvador Mejía dijo estar muy contento de estar nuevamente en Veracruz, pues es la séptima ocasión.

“Contar con la presencia del Gobernador para el claquetazo oficial para que nos dé buena fortuna, muy buena suerte para que este proyecto pueda difundir el bello Veracruz. Y a mejores vientos... mejores mares”, expresó.

Por su parte, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dio la bienvenida a todos los actores y equipo que participará en la producción de "La Tempestad".

Dijo que esta telenovela es una oportunidad nueva de mostrar a México y todo el mundo la forma de los veracruzanos, las ciudades bonitas y emblemáticas como Alvarado.

“Me da mucho gusto saludar a tan importantes personalidades artísticas que nos han dado nombre y prestigio en el mundo entero. Bienvenidos sean, todos los recibimos con los brazos abiertos, tienen un asunto que puede ser preocupante, cabe el riesgo de que se queden en Veracruz. Desde ahora los denominamos como veracruzanos en el Estado (actores)”, concluyó.