Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arranca Manzur la pavimentación de otra calle más en Boca del Río

Pavimentaremos 60 kilómetros lineales en este año, destaca el Alcalde

Boca del R?o, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ayuntamiento de Boca del Río, encabezado por el alcalde Salvador Manzur Díaz, continúa con el programa integral de pavimentación de calles y avenidas de la ciudad, al dar el banderazo de inicio de repavimentación asfáltica en la arteria Rubén Mora, del Infonavit Casas Tamsa.

De esta manera, la administración pretende romper el récord de reconstrucción de calles que se hizo el año pasado, donde se pavimentaron 50 kilómetros lineales, mientras que en este 2012 se superará con 60 kilómetros lineales, es decir, 10 kilómetros más; así lo manifestó el munícipe Manzur Díaz.

“Vamos muy bien, llevamos cerca de 35 por ciento de avance del programa de este año, y todavía falta gran parte del 2012 y sin duda, vamos a lograrlo, esto se debe en gran medida al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de quien tenemos el soporte invaluable para poder multiplicar los recursos. Los convenios de colaboración que hemos realizado con el gobierno del estado han sido de mucha utilidad para tener presencia con obras públicas en prácticamente 52 colonias y fraccionamientos”.

Cabe mencionar que muchas acciones municipales son de pavimentación, obra e infraestructura en el sector educativo, parques, guarniciones y banquetas, saneamiento y drenaje en colonias junto con el SAS, alumbrado público, acciones que tienen presencia en toda la ciudad.

En su mensaje a los habitantes del Infonavit Casas Tamsa, el alcalde Salvador Manzur Díaz, reafirmó su compromiso con las colonias de Boca del Río, “esta pavimentación forma parte del programa integral de obra pública de acciones que estamos realizando en esta administración, pero no sería posible sin la petición ciudadana y la conformación de un comité de vecinos que previamente tomó protesta y estarán al pendiente de que esta tarea se realice correctamente, esa es la forma en que trabajamos en el municipio de manera coordinada con los vecinos”.

Para la repavimentación de la calle Rubén Mora del Infonavit Casas Tamsa, se integró un comité de participación ciudadana, que preside la señora Antonia Méndez Baruch; como suplente, Epifania Jesús Valdivia; secretaria, María del Carmen Santiago Rangel; suplente, María del Refugio Meraz Conce; vocales Harlett Pulido, Leonor Rodríguez; Adriana Cervantes; Evaristo Hernández; quienes además de las autoridades municipales estarán al pendiente de que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma.

Manzur Díaz añadió que todo trabajo municipal es consensado y coordinado con los habitantes de Boca del Río, les invitó a cuidar y limpiar las calles con el fin de tener un ambiente de sana convivencia; además, les informó también sobre la próxima remodelación de las canchas de futbol rápido.

Asimismo, el alcalde Salvador Manzur hizo mención al compromiso cumplido para realizar también obras de trascendencia, como la construcción del Hospital Materno Infantil que contará con 60 camas y diversas especialidades de atención, el cual se tiene como objetivo inaugurar a finales de este año.

También no dejó pasar la oportunidad para invitar a los vecinos del Infonavit Casas Tamsa, al próximo Festival Internacional de la Salsa 2012, a realizarse del 17 al 20 de mayo en Boca del Río.

Las señoras María Refugio Meraz Conce y Antonia Méndez Baruch, agradecieron esta obra a nombre de todos los vecinos del Infonavit Casas Tamsa, y se comprometieron a cuidar una vez concluidos los trabajos.

A este inicio de obra acompañaron al munícipe Salvador Manzur Díaz, directores y regidores del ayuntamiento.