Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrancó Gabriel Quadri campaña presidencial en Veracruz por su gran simbolismo

- Reconoce la enorme importancia ecológica y la política nacional de espaldas al mar

- Sin embargo, afirma que también es ejemplo de la falta de planeación urbana que hay en el país

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la presidencia del PANAL, Gabriel Quadri, reconoció en entrevista que decidió iniciar su labor de proselitismo en este puerto, porque Veracruz es emblema de un desarrollo caótico, con falta de planeación en materia urbana y por su enorme importancia ecológica.

Para nosotros es fundamental Veracruz para el país, además tiene un gran simbolismo a nivel nacional.

Aclaró en una entrevista muy temprano con Radio Fórmula Veracruz que hace años si estuvo en Veracruz para avalar su proyecto de ampliación pero era diferente al que se pretende impulsar ahora por el gobierno federal, ya que desde su punto de vista sí está en riesgo la zona arrecifal.

Desayunó con socios de la COPARMEX de esta conurbación, posteriormente realizará buceo en el parque marino arrecifal y como última actividad de su agenda un mitin en la macro plaza del Malecón frente a la estatua de Venustiano Carranza.

El bucear esta mañana en el puerto encierra un profundo mensaje, en demanda del cambio de una política que se hace a espaldas del mar, no hay una política de desarrollo de conservación, hoy el parque marino arrecifal enfrenta graves problemas de degradación.

Es necesario proponer nuevas políticas de preservación, son estratégicos para el país. Queremos que Veracruz se conjugue el desarrollo económico, pero con acciones de conservación de nuestro medio ambiente.