Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arremete sobrina de Diputada de MORENA contra periodistas; los llamó “muertos de hambre”

- Su crítica ante el rechazo de reporteros al pastel que Tanya Carola llevó para Bingen Rementería por mantener su iniciativa en “la congeladora”

- La publicación fue borrada de Facebook tras las múltiples reprobaciones del gremio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La sobrina de la diputada local Tanya Carola Viveros Cházaro arremetió en redes sociales contra periodistas y los llamó “muertos de hambre”, por no aceptar una rebanada de pastel de parte de su tía, la legisladora.

Todo derivó porque la semana pasada la diputada de MORENA asistió a una sesión de la Legislatura con un pastel para obsequiarlo al diputado panista Bingen Rementería, con el propósito de celebrar un año desde que mantenía su iniciativa en "la congeladora".

Debido a que el diputado no asistió a la sesión, Tanya Carola mencionó que como no estaba se lo daría a los reporteros para que se lo comieran, pero la acción fue reprobada por los periodistas, quienes no aceptaron su rebanada de pastel al considerar esto un gesto ofensivo.



Ante esta situación, la sobrina de la Legisladora, que aparece en Facebook como Samantha Sáez y quien también trabaja en el Congreso del Estado como fotógrafa, arremetió contra los reporteros en su cuenta de Facebook.

“Los periodistas sí viven su día a día y trabajan arduo para conseguir la foto, nota etc., pero sí hay mucho muerto de hambre (como en todos los medios) llenos de ambición y que les encanta la grilla para conseguir más $ que brincan de ser del PRI al PAN o al que le suelte más lana”, se lee en su publicación.

La sobrina de la diputada y empleada del Congreso del Estado, también llamó malagradecidos a los reporteros que no aceptaron el "regalo" de su familiar en la Legislatura.



“No se ofendan si les regalan un café, una torta o un pastel, CÓMANSELO malagradecidos ja ja ja”, continúa en su publicación y termina en tono de burla con la frase: “no querían una rebanada?”.

Aunque la publicación fue eliminada de su cuenta de redes sociales las críticas no se hicieron esperar, pues denotan la discriminación contra el gremio periodístico no sólo por la familia de la diputada, sino por el partido MORENA que cobija, da empleo y sostiene a estos personajes.