Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arribaron a Coatepec elementos de Marina para reforzar la seguridad: Alcalde

La Fuerza Civil abandonó el pueblo mágico para darle cabida a la Policía Estatal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 24/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de elementos de la Marina Armada de México así como de la Policía Estatal arribó al municipio de Coatepec para reforzar la seguridad, admitió el alcalde Enrique Fernández Peredo.

"Gracias al apoyo del Gobierno Federal en el tema de la mesa de trabajo de la Recuperación de La Paz, hay coordinación con militares y acaban de llegar marinos, viene a reforzarse el municipio, entre mayor coordinación exista, siempre será benéfico", aseveró.

No obstante se reservó el número de elementos, pues señaló que se les tiene restringido proporcionar este tipo de información.



Sin embargo, a su vez se dio la salida de la Fuerza Civil del pueblo mágico la tarde de este sábado, en la que se observó a los elementos empacar sus pertenencias para abandonar la Plaza Coatepec ubicada sobre la calle Melchor Ocampo y darle paso a la Estatal.

De acuerdo a información el destacamento recibió la orden por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de reincorporarse a las instalaciones de El Lencero en el municipio de Emiliano Zapata.

Mientras que este mismo sábado arribaron los elementos de la Policía Estatal para instalarse en la misma plaza.