Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrollan a universitario en la avenida Ejército Mexicano, en Veracruz puerto

Cruzó corriendo, en lugar el puente peatonal; presentó varias fracturas 

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un estudiante de la Universidad de Oriente fue impactado por un carro Renault al pretender cruzar avenida Ejército Mexicano, sin usar el puente peatonal, aventándolo a varios metros, provocando la presencia de los elementos de Cruz Roja.

Esto se presentó la tarde del miércoles cuando el estudiante quiso cruzar la vialidad a toda prisa, pero el tráfico a la altura de la Coca-Cola era intenso y fue alcanzado por un automóvil Renault, de color rojo.

El joven fue proyectado contra el pavimento a un costado del puente peatonal presentando severos golpes en su cabeza, pues se estrelló contra el parabrisas y el torso del cofre de la unidad, por lo que de inmediato pidieron ayuda vía telefónica.



El personal de la Cruz Roja se trasladó al punto indicado, mientras trabajadores en el punto que se percataron detuvieron el tráfico y lo atendieron.

El agraviado fue identificado como Óscar C.C, quien fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social debido a las posibles fracturas.

Mientras que elementos de Tránsito Municipal retuvieron a la conductora Alison R. y la trasladaron con su vehículo a la delegación para deslindar las responsabilidades.