Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrollan mototriciclo de familia de recicladores en la autopista Córdoba-Veracruz

- Niña de 9 años, así como una mujer y un hombre de 50 años, fueron hospitalizados

- Conductor responsable fue localizado y asegurado por el reporte de una testigo

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una familia que viajaba en una mototriciclo, adaptada con un remolque de tubos, fue impactada por un camión de carga pesada cuando iban a vender lo reciclado (cartón), en la autopista Córdoba –Veracruz, metros antes del distribuidor vial de Cabeza Olmeca.

Esto se dio en el kilómetro 97, de la citada autopista, donde iba una triciclo, adaptado con una motocicleta y un remolque de metal, con dirección a la chatarrera ubicada en la colonia Pancho Villa en el municipio de Veracruz para vender su material reciclado, procedentes del fraccionamiento Arboledas San Miguel, en Medellín de Bravo.

En esa misma dirección iba un camión de carga, de color blanco, económico 602, con razón social Transpo S.A de C.V.



La pesada unidad colisionó contra el costado derecho la unidad adaptada, provocándole lesiones a Abel M.R. de 50 años de edad, Cervera M.V., también de 50 años de edad y a la menor Verónica M.M., de 9 años de edad.

El operador de la unidad de carga siguió su camino sin detenerse, pero para fortuna de los agraviados la conductora de una camioneta lo siguió y reportó al 911 para reportar los hechos.

Al punto del accidente se aproximaron los paramédicos de CAPUFE para atender a los lesionados y canalizarlos a al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz.



Al tiempo que Policías Navales y Municipales acordonaron la zona del accidente, esperado el arribo de los oficiales de la División Caminos de la Guardia Nacional.

El camión responsable fue localizado en la avenida Miguel Alemán, asegurando a su operador Jorge Antonio V.M., de aproximadamente 40 años de edad. Dicha persona fue remitida a la inspección de la Policía Naval y luego ante la fiscalía investigadora.