Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Arrollaron a niño de 2 años en la calle Sebastían Camacho de Xalapa

- Al parecer, sus padres discutían en la acera y le soltaron la mano

- El pequeño salió de entre dos autos estacionados y el conductor de una camioneta no lo vio

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, un niño de dos años de edad fue atropellado por una camioneta sobre la calle Sebastián Camacho; sus padres discutían en esos momentos y le soltaron la mano.

Los hechos se registraron a las 15:20 horas, cuando una pareja, padres de un niño de dos años, estaban discutiendo sobre la banqueta de la céntrica calle de Sebastián Camacho, casi esquina Morelos, en la zona centro de esta capital.

Tan acalorada estaba la discusión de la pareja que soltaron a su niño, quien salió entre dos autos estacionados y cruzó la calle Sebastián Camacho en los momentos que circulaba la camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas XW-17616, propiedad de la “Inmobiliaria Marcela S.A. de C.V”.



La camioneta era conducida por Wilfrido Páez Cumplido, de 29 años, quien dijo que se detuvo porque la gente le comenzó a gritar que se parara, pero no vio al menor cuando salió entre dos autos estacionados.

Wilfrido Páez mencionó que se detuvo para auxiliar al niño pero en esos momentos se acercaron sus padres, quienes lo levantaron y se lo llevaron a la clínica 11 del Seguro Social.

Sobre estos hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado en turno y detuvo al conductor de la camioneta, quien fue puesto como presentado en la Unidad Integral de la Procuraduría General de Justicia, para la responsabilidad que le resulte con relación a los hechos.