El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, ofició la misa dominical desde la Catedral Metropolitana en este cuarto domingo de adviento.
“Último domingo de preparación para vivir con alegría, con gozo la presencia de Cristo Niño, de Jesús Niño en esta vida, el nacimiento de Jesús, nuestra Navidad centrada en Jesús”, comentó.
Refirió que para todos, los últimos preparativos para la Navidad que se realizan personalmente y en familia, deben estar impregnadas de Dios.
“Que todo lo que hagamos en estos últimos días de preparación para vivir la Navidad, Dios, los modos de Dios y el evangelio de Jesucristo sean lo más importante y no el consumismo, o ideas ni festejos mundanos, paganos no cristianos, que también abundan”.
Por otro lado, como cada tercer domingo del mes el arzobispo ofreció la misa por la paz en México y en el mundo. Así como por la reconciliación en los hogares y en las familias.
Finalmente instó a los presentes durante la eucaristía a orar por las vocaciones sacerdotales y de la vida consagrada, también por salud de las personas enfermas.