Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a cliente dentro de Megacable; le quitaron cheque, en Veracruz puerto

- Se amagó a empleados y suscriptores de la empresa y se les instó a tirarse al piso

- Una mujer embarazada que fue forzada a tirarse al piso resultó lesionada

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 16/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aproximadamente a las 13:30 horas de este martes, dos sujetos presuntamente con arma de fuego ingresaron a la sucursal de Megacable ubicada en la esquina de las avenidas Simón Bolívar y Salvador Díaz Mirón y despojaron de un cheque a una persona, posteriormente los sujetos huyeron del lugar.

Hasta el momento se desconoce el monto robado al ciudadano y si éste venía saliendo de algún banco, razón por la cual los ladrones podrían haber sabido que esta persona portaba dinero.

Durante el atraco, el cual se presume fue con violencia, se amagó a los empleados y suscriptores de la empresa privada y se les instó a tirarse al piso.



Más tarde, tras pasar la situación, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a personas con crisis nerviosa y a una mujer que resultó lesionada, pues se encontraba embarazada y fue forzada a tirarse al piso.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministeriales, quienes tomaron parte de los hechos. A las personas que llegaban a efectuar su pago, se les informó que la sucursal no atendería más, sin abonar más detalles.