Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a conductor al descender Cumbres de Maltrata; le quitan 3 mdp en mercancía

- Tres sujetos armados lo interceptaron sobre la autopista Puebla-Veracruz y se llevaron su camioneta

- Llevaba accesorios para teléfono celular, sudaderas, playeras y otros artículos

De la Redacción Maltrata, Ver. 22/12/2018

alcalorpolitico.com

Mercancía valuada supuestamente en 3 millones de pesos obtuvieron de botín hombres armados quienes tomaron por asalto al conductor de una camioneta quien descendía sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional del Estado ubicada en el municipio de Nogales, hasta donde se presentó el conductor agraviado para denunciar a quién o quienes resulten responsables de estos hechos.

De acuerdo a la versión del agraviado, se trata de mercancía consistente en accesorios para teléfono celular, sudaderas, playeras y diversos artículos que serían vendidos en la zona centro del Estado.



Asimismo, el robo de una camioneta Ford tipo pickup modelo 2011 en la cual transportaban la mercancía y que los delincuentes se llevaron.

Fue la noche del viernes cuando el conductor de la camioneta Ford Super Duty matrícula de la Ciudad de México, descendía las Cumbres de Maltrata y se le emparejaron ocupantes de una camioneta Ford color arena.

Al momento, los desconocidos hicieron disparos al aire obligando al conductor a detenerse sobre el acotamiento.



En ese lugar fue despojado de las llaves y la camioneta, según dijo, fueron tres hombres con el rostro cubierto quienes descendieron hacia Nogales.

Ya repuesto del susto y con el auxilio de otros conductores, se trasladó hacia las instalaciones de la Subunidad de Procuración de Justicia para interponer la denuncia correspondiente.