Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asaltan a empleado de gasolinera en banco Santander de Acayucan; se llevan casi $180 mil

Se presume que los delincuentes ya sabían sobre la importante cantidad de dinero que esta persona depositaría

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 14/01/2017

alcalorpolitico.com

Este sábado dos sujetos con armas de fuego despojaron de aproximadamente 180 mil pesos a una persona que había acudido a la sucursal del Banco Santander a realizar un depósito.
 
Fue la mañana de este sábado, cuando un empleado de la empresa “Grupo Gasolinero Express de Acayucan” arribó a la sucursal bancaria antes referida, ubicada en calle Melchor Ocampo, de la colonia de Centro de Acayucan.
 
Dicho empleado había acudido a depositar la cantidad de 179 mil 600 pesos, los cuales llevaba dentro de un maletín, cuando dos sujetos armados ingresaron a la sucursal y al acercase a él, lo despojan del dinero.
 
Tras lo ocurrido, elementos policiacos se trasladaron al lugar de inmediato; sin embargo, los asaltantes habían huido a toda velocidad a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
 
Al parecer, los delincuentes ya sabían sobre la importante cantidad de dinero que esta persona iría a depositar, producto de la venta de una de las dos gasolineras de esta empresa, ya que se dirigieron directamente a la víctima.
  • Clases a distancia
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax