Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a mano armada a mujer y le roban su motocicleta, en Xalapa

Atraco se perpetró en la avenida Araucarias, ocasionando un intenso operativo policial

Andrés Robles Xalapa, Ver. 19/05/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes se registró un intenso operativo por parte de personal de Seguridad Pública después de un asalto a mano armada sobre la avenida Araucarias, según se informó despojaron de una motocicleta a una mujer.

Los hechos ocurrieron entre las calles Chopin y Ravel del fraccionamiento Indeco Ánimas, cuando una mujer se encontraba en un establecimiento dedicado a la venta de pan.

Sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco la despojaron de una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la mujer se resguardó en dicho establecimiento.



De inmediato se movilizaron elementos policiacos al lugar del reporte iniciando un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos del grupo motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Dicho operativo se extendió hasta la zona del sumidero, en dónde detuvieron un vehículo con las características proporcionadas por la víctima, sin embargo no se trataba del utilizado por los presuntos delincuentes.