Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan a pareja y la despojan de casi 100 mil pesos, en San Andrés Tuxtla

- Víctimas salían de su casa a ordeñar vacas, cuando fueron amagadas por sujetos armados

- Los delincuentes también se llevaron aparatos electrodomésticos

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, sujetos con armas de fuego y machetes, asaltaron a una pareja y se llevaron casi cien mil pesos en efectivo y aparatos electrodomésticos, en localidad Ceiba de Abajo de este municipio.

Según lo relatado por los agraviados, los hechos ocurrieron cuando se dirigían a ordeñar algunas vacas en la comunidad antes citada y al menos cinco sujetos con arma de fuego y machetes, los amagaron.

Acto seguido, les amarraron las manos hacía la espalda y los despojaron de un maletín que tenían en su casa, donde había aproximadamente 50 mil pesos, llevándose también varias pantallas de televisión y celulares, además de otros objetos.



La pareja manifestó que el monto de lo robado asciende a casi 100 mil pesos, por lo que acudirían a denunciar los hechos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En un principio se manejó que se había tratado de una privación de la libertad, sin embargo, tras la llegada de la Policía Estatal y Municipal, se corroboró que se trataba de un robo con violencia.