La noche de este domingo al menos 3 sujetos asaltaron de nueva cuenta la Bodega Aurrerá ubicada en la avenida Antonio Chedraui Caram, frente a la laguna de Casa Blanca.
La pronta intervención de Seguridad Pública derivó en la captura de 2 presuntos asaltantes.
El atraco provocó que empleados y clientes cayeran en crisis nerviosa y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de cuerpos de emergencia.
Fue al filo de las 19:00 horas cuando clientes y empleados comenzaron a solicitar auxilio al 911, reportando que sujetos estaban asaltando Bodega Aurrerá, de la avenida Antonio Chedraui Caram, requiriendo que enviaran a la policía.
La alarma de Bodega Aurrera comenzó a sonar y los empleados implementaron los protocolos de seguridad, sacando a la gente por la puerta de emergencia ubicada en la parte posterior de la tienda mientras los delincuentes estaban en cajas.
De inmediato arribaron patrulleros de Seguridad Pública, logrando capturar a 2 de los presuntos asaltantes cuando huían en un taxi sobre la avenida con dirección al Castillo.
Se desconoce el momento de lo robado, la Bodega Aurrera continuo abierta dando servicios a clientes que seguían llegando a realizar sus compras.