Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan despacho contable y se llevan 30 mil pesos en efectivo, en Boca del Río

Al quedar atrapados en el tráfico, delincuentes abandonaron su auto y escaparon a pie

Javier B. García Boca del Río, Ver. 13/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, la tarde del jueves, desconocidos armados asaltaron un despacho contable y se apoderaron de 30 mil pesos en efectivo que sacaron de un banco Santander, persiguiéndolos en calles del citado fraccionamiento donde abandonaron el carro los malhechores para escapar corriendo.

Esto se presentó en las calles de Costa de Marfil, entre Mar Cantábrico y Adolfo Ruiz Cortines, del citado fraccionamiento, donde quedaron atorados los asaltantes por el intenso tráfico cuando escapaban en un carro marca Seat, tipo Ibiza, color negro, modelo atrasado para darse a la fuga.

Hasta el sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil, pero los asaltantes ya se habían ido corriendo del lugar abandonando el automóvil.



Y es que momentos antes el propietario de despacho y un empleado retiraron dinero de la sucursal bancaria Santander, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón y Altamirano.

Con el dinero se marcharon en su carro a las oficinas hasta donde fueron seguidos por los asaltantes, apoderándose del efectivo.

Los elementos de la Policía Estatal, Naval y de la Fuerza Civil aseguraron el carro, mismo que fue remolcado por una grúa para su puesta a disposición de la UIPJ.