Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan el súper X24 de la calle Rojano, en el centro de Xalapa; hay un herido y un detenido

- La noche de este jueves un solitario asaltante con un arma de fuego amagó el empleado, quien al resistirse al robo, fue herido de bala

- Tras la movilización de fuerzas del orden el ladrón fue capturado en la avenida Murillo Vidal

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 05/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 20:20 horas de este jueves, el 066 recibió el reporte de de que en el interior de la tienda de autoservicio X24, ubicada en la esquina de Xalapeños lustres y la calle Rojano, se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Al presentarse elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron que se trataba de trabajador de dicho establecimiento quien fue herido por una persona vestida con camisa café y pantalón de mezclilla, quien intentó asaltar la tienda mencionada.

El solitario asaltante de nombre Emanuel López Molina, de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Carolino Anaya, después de herir al trabajador se dio a la fuga con dirección hacia la avenida Murillo Vidal aún armado, pero fue interceptado por elementos de la Policía Vial quienes presentaron al delincuente en las instalaciones del cuartel de San José en donde tendrá que responder por el acto cometido.

En tanto que el lesionado

de nombre Santiago Olmos Martínez, de 27 años de edad fue trasladado abordo de la ambulancia 1926 de la Secretaría de Seguridad Pública a la Clínica No. 11 para ser atendido por una herida de bala en el abdomen.