Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltan Fasti de Maestros Veracruzanos; capturaron al supuesto ladrón

El presunto delincuente rompió el cristal de la tienda e ingresó para sustraer dinero en efectivo

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 18/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos del agrupamiento femenil de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un presunto asaltante, luego de ser señalado por el personal que labora en la tienda "Fasti" ubicada sobre Maestros Veracruzanos, esquina con la calle Mendoza. El presunto delincuente rompió el cristal de la tienda e ingresó para sustraer dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en la colonia Pomona, hasta que lograron detenerlo.

Fue aproximadamente a las 2:35 horas de este domingo cuando se reportó al número de emergencias 911 sobre los hechos, en los que personal de la tienda mencionó que un sujeto ingresó a la fuerza para hacerse del dinero en efectivo que tomó de la caja registradora; dijeron que éste se dio a la fuga con dirección a la calle Zempoala.

Los oficiales comenzaron la búsqueda del sospechoso, el cual fue localizado en la calle Veracruz y una vez asegurado fue presentado ante los trabajadores de la tienda, para que lo identificaran y proceder así con la puesta a disposición.



Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos del agrupamiento Ángeles de Rescate, quienes se presentaron para realizarle curaciones en ambas manos al sujeto, pues se hirió después de romper el cristal. Una vez que se atendieron sus heridas, el presunto asaltante fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación legal.