Hombres armados irrumpieron la noche de este lunes en las instalaciones de Elektra, sucursal Nogales, y con armas de fuego amagaron a clientes y empleados para sustraer aparatos electrónicos.
La sorpresa fue para un promedio de 30 personas, quienes yacían al interior de la citada empresa cuando minutos antes de las 8 de la noche ingresaron hombres desenfundando armas de fuego, para robar aparatos electrónicos con un valor hasta el momento no cuantificado.
Por el móvil del asalto se especula que afuera de las instalaciones había más personas quienes apoyaron a la fuga de los delincuentes, quienes amenazaron a los usuarios y empleados con lastimarlos si salían del citado comercio.
Los hechos ocurrieron en la avenida Juárez cuando ingresaron los delincuentes haciéndose pasar como clientes y procedieron al asalto, activando los protocolos de seguridad con el arribo de fuerzas estatales y federales.
Posterior al atraco, las puertas del establecimiento fueron cerradas para permitir la actuación de las fuerzas del orden y se evitará poner en riesgo a los usuarios.
Por espacio de 40 minutos se cerraron un promedio de 4 manzanas a la redonda, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se tenía reporte de personas detenidas o sospechosas de participar en el atraco.
Es de mencionar que este es el segundo hecho delictivo que afecta a la zona conurbada donde convergen los municipios de Río Blanco Nogales y Ciudad Mendoza.