Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Asaltantes huyen en auto de víctima y chocan contra otro vehículo, en Boca del Río

- Los delincuentes descendieron de la unidad y se marcharon
- Le habían quitado cerca de 360 mil pesos a cuentahabiente

Javier B. Garca Boca de Ro, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com

Un par de asaltantes que se apoderaron de cerca de 360 mil pesos tras asaltar a un cuentahabiente y quitarle su carro Nissan, tipo Tiida. Acabaron chocando contra otro vehículo en la zona del fraccionamiento Costa Verde, en el municipio de Boca de Río, dejándolo abandonado para huir a toda prisa. Al arribo de los elementos de la SSP, Policía Naval y Estatal aseguraron el sitio, sin lograr detener a los responsables.
 
Lo anterior acaeció la tarde del viernes cuando se reportó al teléfono de emergencia del 911 un percance vial en las calles de Mar del Norte y Costa Dorada del fraccionamiento citado, frente a la facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.
 
Los ocupantes del carro descendieron a toda prisa y se marcharon tras pegarle a otro automóvil, pero el conductor al ver la actitud de los sujetos, mejor no quiso reclamar nada y se marchó.
 
El carro marca Nissan, tipo Tiida, de color negro quedó abandonado por varios minutos hasta que arribaron las unidades de Policía Estatal y de la Policía Naval para asegurar el sitio y la unidad.
 
Al verificar el estatus del carro observaron que no contaba con reporte de robo en el sistema, pero había reporte de que la unidad había sido despojada a su propietario con violencia.
 
Se logró establecer que dos sujetos con pistola despojaron al agraviado de alrededor de 360 mil pesos que iba a depositar en un banco en las inmediaciones de Plaza Mocambo en Boca del Río. Los sujetos se llevaron el dinero y le quitaron el automóvil.
 
Con dicho carro se dieron a la fuga, pero acabaron chocando contra otro automóvil y lo dejaron para no ser detenidos.
 
El personal de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial arribaron al lugar para asegurar el vehículo e iniciar pesquisas por el robo.
  • Toca cuidarse
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa