Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Asaltaron a periodista de espectáculos Francisco Morales, en Veracruz puerto

“La madrugada del domingo fui asaltado, sometido y despojado de mis pertenencias incluyendo mi coche”, informó

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 18/02/2019

alcalorpolitico.com

Sujetos armados asaltaron con violencia al periodista de espectáculos, Francisco Morales, a quien le quitaron todas sus pertenencias, incluyendo su automóvil.

El reportero de la fuente de espectáculos y comentarista de una estación de radio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río dijo que el atraco se dio el domingo en la madrugada.

Los hechos fueron cerca de su casa en la zona norte de la ciudad de Veracruz, justo cuando estaba a punto de entrar a su hogar a descansar.



El caso se dio a conocer porque el mismo Morales pidió ayuda a los ciudadanos a través de sus redes sociales para que localicen su auto.

“Lamentablemente la madrugada del domingo fui asaltado, sometido y despojado de mis pertenencias incluyendo mi coche modelo Logan marca Renault 2018. La denuncia ya está hecha ante la Fiscalía y demás autoridades. Agradeceré cualquier informe. La placa es YAZ 527A”.

Francisco Morales es uno de los periodistas más reconocidos en el puerto de Veracruz, en la sección de Espectáculos y Sociales con decenas de entrevista a artistas de talla internacional.



El reportero es también famoso por pertenecer a la Corte Real del Carnaval de Veracruz, en ediciones pasadas, y por sus exclusivas en Estados Unidos.